volver a

Hola, me llamo Ana y me quedan, así a lo loco y casi sin darme cuenta, tres días, sólo tres ¡¡¡para ser capaz, de volver a hacer el pino!!! ja ja ja ja

¡¡Ay dios, qué miedo que me estoy dando!!

Una, que se pone unos objetivos para el 2015, algo bizarros, pero ¿no me digáis que no es un objetivo divertido?

¡Es la pera limonera!

Hoy por hoy, no lo tengo todo a mi favor. Hace sólo cuatro meses que dí a luz a la benjamina de la casa y aunque intento hacer algo de deporte y yoga todos los días, tengo sueño, MUCHO SUEÑO, cansancio, MUCHO CANSANCIO y ojeras para regalar. La suma de todos estos factores, creo yo que se va a traducir en: a) una  escasa coordinación piernas-brazos o  b) equilibrio patatero con caída lateral, en cuanto me ponga cabeza abajo. O lo que es peor, ¡¡ la suma de ambas!!

En mis brazos confío algo más, ya que soy capaz de sostener a casi siete kilos de niña, durante horas haciendo kilómetros pasillo arriba, pasillo abajo. Aunque lo de las lumbares y/o cervicales es otro cantar, contractura fijo. Nota para mí misma: llama al fisio,¡ ya!

Y pensaréis, ¿y a santo de qué, quiere esta mujer volver a hacer el pino?

Pues os explico el por qué:

Este 2015, ha sido un año llamémoslo ”requeteintenso”, de esos años, que nunca podré olvidar. A fuego han quedado grabaditos muchos de sus meses en mi cabeza. Ha sido un año de despedidas muy tristes, de ‘adioses’ para siempre, de hasta luegos muy largos y sin fecha de vuelta. De cambios que para bien o para mal, serán para siempre o al menos por mucho tiempo. Aunque también, ha sido el año de bienvenidas maravillosas, de ”holas” en mi vida que me dibujan una sonrisa todos los días y de la llegada de caras nuevas y reencuentros con muy buena energía.

Este año he aprendido a soltar lastre y centrarme en lo fundamental, en lo esencial de las situaciones, de la gente, del trabajo y en general de la vida. He aprendido a simplificar y a facilitar a mí misma,pero también a los demás. He aprendido a relativizar y aprender a disfrutar de los sencillo un poco más.

Hace algún tiempo, hice un proceso de coaching y mi coach me pidió que redactara una lista, con aquellas cosas que me apasionaban cuando era niña, que necesitaba abrazar a la niña que llevaba dentro y reconfortarla.

Me invitó a revivir de nuevo, todo eso que me aportaba de pequeña tanta felicidad y tanta sensación de libertad. Así que redacté la lista y poco a poco, voy tachando todo lo que voy consiguiendo hacer, pero no lo tacho como un objetivo cumplido, si no como un objetivo incluido de nuevo en mi vida.

Ahora ya sabéis porque en mrs roper, hacemos tanto hincapié en : ”Queremos que nuestras colecciones te ayuden a reír más alto, a querer saltar, volver a jugar, a hacer que te sientas libre y conseguir que así seas, un poquito más feliz”.

Y ahora también sabéis, porque quiero volver a hacer el pino, antes de que acabe el 2015, porque de vez en cuando hay que volver a ser un niño.

¡FELIZ 2016 A TOD@S!

be a mrs!

Comments
2 Responses to “”
  1. anaorganic dice:

    Ana, un precioso post, fresco, auténtico y lleno de ternura y fuerza. Huele a ti cada una de las palabras.

    Gracias por compartir ese tiempo conmigo, por confiar en mí para el proceso y por tu gran implicación, sin la cual, el éxito del proceso es improbable.

    Gracias también ahora por tu amistad!

    Cuando hagas el pino, porque sé que lo harás, me encantará saberlo. 😉

    Un beso y un abrazo!

  2. anaorganic dice:

    Reblogueó esto en anaorganicy comentado:
    Aquí os paso, con mucho cariño, el post de Ana, con la que tuve y tengo el placer de compartir trocitos de nuestras vidas.
    Gracias Ana, una vez más.
    Un beso.

Responder

