Guia de regalos1

Pues sí, queridos amigos, nueve meses esperando, creyendo que ese momento nunca llegará y de repente el bebé ya está en casa y es más, se ha apoderado de ella. Con su bienvenida, llega también la invasión de múltiples regalos que de repente convierten tu hogar en una Navidad anticipada.

Nota importante para los lectores: hoy vamos a hablar de regalos para el recién nacido, esa minipersonita que todo el mundo se come a besos y que es para todos lo más de lo más.

Pero tranquis mamás, que dedicaremos otra entrada en este blog, toda, toda y enterita, enterita a vosotras. Sí, a las madres, esos seres que llevan nueve meses hormonando a lo loco, esos seres que llevan nueve meses cogiendo peso sin quererlo, aguantando a las matronas, deseando engullirse una caña cada vez que quedan para tomarse el aperitivo (y ni qué decir cabe, de un platito de pata negra), esos seres que tras el nacimiento, descubren que vuelven a tener pies y que oye, ¡que ligerita que ando de repente!, claro amiga, claro que andas ligera, como que te acabas de quitar 10 kg de encima. Pues que para vosotras también habrá Navidad anticipada, ¡faltaría más!

Yo en esto de la llegada del bebé, prefiero ir poco a poco en lo que se refiere a compras y regalos. Lo sé, soy muy kamikaze y me gusta vivir al límite, pero antes de llenar mi cocina de biberones, calienta bibberones y limpiabiberones, y mi salón con sillitas voladoras, parques más grandes que tu propia casa y un sin fin de cosas que crees que te salvarán la vida y al final acaban convirtiéndose en innecesarias, prefiero ir adaptándome a las necesidades del momento y sobre todo a las necesidades del bebé. ¡Valiente que es una!

Venga no nos enrrollamos más y os dejamos, con un listado de tiendas online que tienen un sin fin de ideas para regalar y que seguro harán las delicias de las nuevas mamás y de sus bebés. Hemos buscados regalos de esos chulos, de los que se quedan en la familia forever y que cuando los vuelves a ver pasados los años, te hacen recordar esta etapa tan especial e irrepetible, que es compartir todo por primera vez con una nueva personita.

Baby Bites, esta web os va a encantar, marca española que se dedica a crear saquitos de dormir para bebés. Los que se han hecho requetefamosos son los que tienen forma de tiburón, pero ¿qué me decís de los que tienen forma de estrella? ja ja ja ¡insuperables!

sacos_en

babybites

Bel and Soph. Tienda online también ‘made in Spain’ con una lista interminable de monerias para el universo infantil. Os dejo con sus toallas con orejitas, toallas se necesitan muuuuuchas, pero que muuuuchas, así que son siempre un regalazo.

toallas-para-ninos-con-orejas_af1888ca-ffea-426a-8a2b-be91e54501e2

Born on Monday. Miriam Altamira, es la diseñadora que se esconde tras estas blankets made in USA. No pueden ser más totales; además son de esos regalos geniales que se adaptan a diferentes edades y que decoran la habitación por si mismos.

confetti_5_1024x1024

Menudos Cuadros. Web también de aquí. Láminas maravillosas a precios maravillosos. Vas a pasar más tiempo del que crees en la habitación de tú bebé y la mayoría de ese tiempo, será por la noche, así que decora a conciencia, que te enamore cada cosa que haya en ella.

MiniG-30-TUAVENTURA

Misoky. Web también española llenita, llenita de mil y una chuladas, que nos traeríamos para casa. No sé a vosotras, pero a mi me da mucha pereza comprar ropa de cama, así que he seleccionado un conjunto de canastilla de viaje, práctico dónde los haya, porque sí, ya te digo que lo vas a necesitar y un pack para la cuna, que el hecho de que te lo regalen te ahorra el estar dilucidando en tu cansancio infinito, si el 1.50 cm era la medida de la cuna o de la minicuna.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Canastilla_Viaje_13packOne_1The bebittos. Todo hecho a mano, todo de crochet, todo artesanal. Para cuando quieres regalar ese detalle, que seguro la mama guardará por los días de los días.

thebebittos

Kykuyu, portabebés bonitos, hechos en España, 100% algodón. La primera hija volaba sola, pero la segunda reclama uno de estos a la de ¡ya! Y es que cada bebé es un mundo.

Kikuyu_BlancoBeige

‘be a mrs’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: