IDEAS CARNAVALERAS

Hoy es Carnaval y además el Día de los Enamorados, abuffff!!! Ni os imagináis el perezón que me dan estas dos celebraciones y encima juntas!!!

Da igual el año, el país o las circunstancias, no me gusta nada de nada disfrazarme y menos aún me gusta; todo lo que San Valentín significa y conlleva. Lo sé, de romántica por obligación tengo cero patatero, que no quita que no sea romántica espontánea, importante el no confundir conceptos.

La cuestión viene ahora: ¿que pasa, cuando tu peque es feliz como una perdiz disfrazándose y tienes que idear un disfraz medio decente, para que el resto de la humanidad no piense que su madre odia, (sí odia) los carnavales?

Este año una servidora se ha librado (ufffffff, suspiro de alivio). ¿Cómo? Pues gracias al universo divino, existen unos espacios llamados guarderías que están habitadas por unos seres maravillosos llamados profes, que se estrujan las neuronas todos los carnavales, para currarse unos disfraces que vaya usted a reírse de Heidi Klum en Halloween, ja!

Soy fan number one de estas mujeres.

Pero para todas aquellas y aquellos que no hayáis podido capear (entiéndase como evitar); esas fiestas infantiles de carnaval y que hoy os toque salir a la calle con vuestros churumbeles, toda mi solidaridad en forma de ideas para disfraces; eso sí, de los fáciles.

Momento caracol, sólo tenéis que enrollar papel kraft como unos locos:

caracol

Un saquito naranja, un gorro naranja y fieltro verde para las hojas, fácil, fácil: CARROT

De mis preferidos, Charlie Brown ja ja ja:

Charlie-Brown-Baby

Este un poco más trabajado, como veis el fieltro verde, tiene múltiples posibilidades:FLOR

Para padres con humor, yo me parto:

jail

El fieltro amarillo, también da mucho de sí:PIÑA

Este resultón dónde los haya:

recortable

Seta con gusanito incluido:

SETA

Para los amantes de la comida rápida, sólo necesitáis cartulina y un Subway cercano:

SUBWAY

Y el sushi roll:

SUSHI

Que lo paséis requetebien, yo igual optaré por ir a ver ‘Cincuenta sombras de Grey’ 🙂

#beamrs

Responder

